TEMPORAL DE VIENTO

TEMPORAL DE VIENTO

12 enero, 2010

En un trabajo mancomunado entre Defensa Civil de la Comuna y el Servicio Social de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, desde temprana hora se recorren los barrios de modo de asistir aquellas potenciales emergencias ocasionadas por el fuerte temporal de viento que se registra en la ciudad.
De acuerdo al informe suministrado por ambas áreas, hasta el momento solo se han recibido poco más de una decena de casos, ya sea por problemas en los techos, sobre todo en aquellos barrios de reciente formación como el Presidente Perón, hacia la zona oeste de la ciudad; así como llamados que dan cuenta de caída de ramas, árboles y cartelería que por las fuertes ráfagas son potencialmente peligrosas.
Ante cualquier inquietud los vecinos pueden comunicarse gratuitamente al 103, o bien a los teléfonos 452-119 y 473-142 correspondientes a Defensa Civil Municipal.

Skip to content