ESTE VIERNES SE REALIZA EL PESAJE DEL HISTÓRICO FESTIVAL DE BOX

19 - enero - 2017

Ya se ultiman los detalles del histórico festival de box que se realizará en Madryn y que tendrá a cuatro boxeadores de la ciudad en las peleas principales.
La velada será en la noche de este sábado 21 y contará con la transmisión en vivo para todo el país por la señal de TyC Sports. La misma tendrá como escenario el Nuevo Palacio Junior, el estadio de básquet inaugurado hace algunos meses por el Club Social y Deportivo Madryn en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi.
El “Chúcaro” Sánchez enfrentará al santafesino Gustavo Urquía, por el título Latino Plata Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.
Producto del trabajo en conjunto entre el municipio portuario y el Gobierno Provincial, a través de Chubut Deportes y la Subsecretaría que encabeza Diego González en Madryn, este sábado la ciudad podrá contar con una velada de box que será relevante.
Así lo definieron en las últimas horas, el Intendente Ricardo Sastre junto a Walter Ñonquepán, titular de Chubut Deportes.
La misma será transmitida en vivo por la señal de TyC Sports para todo el país, pero además hay un detalle que no es menor. Cuatro de las peleas de esa noche, incluida la principal por el Título Latino Plata, estarán protagonizadas por cuatro madrynenses.

 

 

 

LOS COMBATES
Roxana Sisterna, de Madryn, será la primera en subir al ring aunque aún resta confirmar su rival, y luego hará lo propio el joven Santiago Medina, también de nuestra ciudad, ante el bonaerense Miguel Echeverría.
Más adelante será el turno de Liz “La Leona” Crespo. La madrynense irá contra Gloria Yancaqueo, de La Pampa.
El cuarto madrynense en subir al ring será Jonathan “Chúcaro” Sánchez, que enfrentará a Gustavo «Bombardero» Urquía, de San Francisco, a diez rounds, por el título Latino Plata de la Categoría Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

 

EL PESAJE
Este viernes a las 17 horas se llevará a cabo el pesaje de la pelea de fondo entre Sánchez y Urquía, en instalaciones del Casino Punto & Banca de la calle Belgrano.
Tras el pesaje, se realizará la conferencia de prensa donde ambos boxeadores, junto a representantes del Gobierno Provincial y Municipal, brindarán más detalles sobre la noche del sábado.

 

 

LAS ENTRADAS
Por una cuestión de comodidad por el estacionamiento y el espacio, las entradas ya están a la venta en el puesto que la secretaría de turismo de la ciudad tiene en la Terminal de Ómnibus.
Allí se pueden adquirir los tickets anticipados para plateas, populares y ring side, teniendo en cuenta que el día sábado, a partir del mediodía, ya estarán a la venta en el Nuevo Palacio Junior, donde a partir de las 21 dará inicio la velada.