SASTRE ENTREGÓ APORTE PARA LAS XXVIII OLIMPÍADAS PARA LA TERCERA EDAD

SASTRE ENTREGÓ APORTE PARA LAS XXVIII OLIMPÍADAS PARA LA TERCERA EDAD

2 marzo, 2017

El intendente Ricardo Sastre encabezó esta mañana un encuentro con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn, quienes organizan las XXVIII Olimpíadas para la Tercera Edad, que se realizarán del 11 al 18 de marzo. En tal oportunidad, el Jefe Comunal, junto a la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni, entregó un aporte económico que se destinará a la compra de trofeos, medallas y obsequios para el tradicional evento.

La XXVIII edición de las Olimpíadas para la Tercera Edad, declaradas por el Intendente de Interés Cultural, Deportivo y Turístico Municipal, se desarrollarán del 11 al 18 de marzo y congregarán a una importante cantidad de personas jubiladas de distintas provincias.

Como es habitual, el Municipio apoya este tipo de actividades que promueven opciones culturales y deportivas destinadas a adultos mayores y que, además, impulsan el desarrollo turístico fuera de la temporada estival. En tal sentido, Sastre hizo entrega de un aporte económico para solventar la adquisición de trofeos, medallas y presentes que se entregarán a quienes sean parte de las numerosas competencias. 

Durante una semana, quienes arriben desde diversas localidades realizarán numerosas actividades lúdicas, recreativas, sociales y deportivas. Habrá reuniones, desfiles de delegaciones, bailes temáticos, excursiones, caminatas y maratón, entre muchas otras. 

Para ello, la Comuna cederá los Gimnasios Municipales Nº 1 y 2 y el Albergue con el objeto de que puedan llevarse a cabo las diferentes propuestas. Asimismo, a través del área de Deportes, uno de los profesores del equipo coordinará las instancias deportivas.

Skip to content