PREMIO AL BINGO
Sobre la media mañana de hoy el Intendente Municipal, Carlos Eliceche acompañado por el Secretario de Hacienda Marcos Nicocia, y el responsable del Bingo Municipal, Víctor Barrera, hicieron efectiva la entrega del Pozo Acumulado del divertimento municipal que superaba los $220.000 y que fuera ganado por una afortunada apostadora apenas iniciada la madrugada del Bicentenario en la jugada Nº 19.
Si bien correspondían a las jugadas de la noche del lunes, Hilda Sibilla, una conocida vecina de la ciudad, y habitué de este entretenimiento, en la jugada Nº 19 con el cartón 1793 serie Nº 124, completó el cartón antes de la bolilla tope (cantó bingo en la Nº 39) ganando así un pozo que venía acumulado desde hace poco más de un año.
Asimismo, en la mañana de hoy, el Jefe Comunal hizo entrega de otro premio importantes del Bingo Municipal, ya que la fortuna estaba muy cerca en ese fin de semana largo, dado que en la noche del viernes otra apostadora –Gisel Betiana Acuña– cantaba bingo en la bolilla 43 –en la jugada Nº 19, Cartón 1703, Serie 111– , haciéndose acreedora en ese momento al cinco por ciento de aquel pozo acumulado que superaba los 220.000 pesos, por lo que ganó un total de 10.876,62 pesos.
Tal como anticipara la afortunada compartirá el dinero con otros dos amigos que habitualmente juegan en este Bingo Municipal.
En consecuencia en la noche del lunes el nuevo Pozo en Juego comenzó con en poco más de 30.000 pesos cerrando en 40.662,55 pesos los que se pondrán en juego desde las 22.00 del próximo viernes 28. El informe añade que desde el viernes 21 al lunes 24 ingresaron en total 4.050 personas que adquirieron 54.508 cartones a los efectos de tomar parte en 166 juegos a Bingo. Al haber salido el Pozo, la bolilla tope vuelve a ser la número 40.
Cabe recordar que con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de veinticinco pesos cada una los viernes un Bingazo de doscientos cincuenta y otro de doscientos pesos, más dos bingos de $ 100 y una línea de $ 50 más un bingo de $ 100 en la misma jugada; y el día sábado se eleva a los trescientos cincuenta pesos y un bingazo de $ 200 todas las noches. La apertura de la sala de juego se produce viernes y sábado a las 22.00 y hasta las 04.00 de la mañana, mientras que los domingos funciona desde las 21.00.