ENTE MIXTO PRESENTE EN COLOMBIA

ENTE MIXTO PRESENTE EN COLOMBIA

24 febrero, 2011

El Ente Mixto de Promoción Turística junto a la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, participan en la 30º edición de La Vitrina Turística de Anato, evento más importante del turismo colombiano. Anato, abrió sus puertas del 23 al 25 de Febrero en la ciudad de Bogota, mostrando las ofertas nacionales e internacionales de los destinos presentes en las instalaciones de Corferia.
En la misma participan mas de 800 expositores exhibiendo sus ofertas y atractivos, mas de 30 países participantes en un recinto ferial de mas de 15ooo metros cuadrados. Puerto Madryn, estará presente en el stand de Argentina de 288 mts. En el pabellón internacional promocionando los atractivos, actividades y servicios de la ciudad con el objetivo de marcar presencia en el creciente mercado colombiano.
Es una feria que está pensada exclusivamente para los profesionales del turismo, y congrega cada año expositores de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, que expondrán sus productos, para sus mejores compradores que son los agentes de viajes de Colombia.
El sector turístico encuentra la oportunidad de congregar agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, lo cual lo convierte en el certamen especializado más importante del sector en Colombia, en el cual se nos presentarán las últimas novedades relacionadas con el mundo del turismo. Esta feria está pensada exclusivamente para los profesionales del turismo, y congrega cada año expositores de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, que expondrán sus productos, para sus mejores compradores que son los agentes de viajes de Colombia. En este evento nos podremos encontrar con los siguientes participantes: Agencias de Viajes; Asociaciones Gremiales; Cajas de Compesación, Compañias Aéreas; Cursos de Idiomas; Cruceros; Ferias Turísticas; Empresas de Apoyo y Logística; Empresas de Alquiler de Vehículos, Empresas de Seguros y Asistencia al Viajero, Empresas de Sistematización, Empresas de Turismo Científico, Empresas Proveedoras de insumos para el Turismo, Escuelas de Formación en Turismo, Fondos Mixtos de Promoción Turística, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Medios de Comunicación, Operadoras y Mayoristas, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo; Organizadores Profesionales de Congresos; Publicaciones Turísticas; Recreación; Sistemas de Reservación GDS; Tarjetas de Crédito y Empresas de Servicio Financiero

Skip to content