¡TODO LISTO PARA VIVIR UNA NUEVA EDICIÓN DE MADRYN COMESTIBLE!

19 - julio - 2018

La Secretaría de Turismo de la Comuna ya tiene todo listo para llevar adelante una nueva edición de “Madryn Comestible, un paseo de sabores”. La ya tradicional feria gastronómica y cervecera tendrá lugar los días viernes 20 de Julio de 18:00 a 01:30 hs. y sábado 21 de julio de 12:00 a 01:30 hs. en el SUM de la Escuela 84.

Se trata de una propuesta que se impulsó desde el Municipio para ofrecerle a la comunidad en general una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita. Además el espacio gastronómico brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas y dar a conocer la diversidad de sus productos.
En esta oportunidad se programó para el receso invernal y tendrá como protagonistas a más de 20 expositores de la región, que ofrecerán entre otras cosas chocolates artesanales, quesos, cervezas, wafles dulces y salados, panificados, empanadas, sándwiches de pata de ternera, aceite de oliva, té en hebras, variedad en tortas, y mucho más.

El espacio además reunirá distintos atractivos culturales, poniendo en escena a nuestros artistas locales. Según el cronograma el viernes 20 a las 22, el público se podrá deleitar con la música de Matías Rodrigues y los viajeros. El sábado 21 a las 16 horas actuará La Grannada, Percusión con Señas; a las 21 sonará La Big Funk y a las 22:30 horas cerrará The Yoppens.
Cabe destacar que ambos días habrá un show de danza folklórica de «Amor y Danza». Además se realizarán sorteos y el público podrá realizar algunas degustaciones.