KARATECAS MADRYNENSES AL MUNDIAL
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que en la víspera, y con el auspicio de diferentes entidades –entre ellas el Municipio- partieron rumbo a Tailandia los karatecas madrynenses Marina Longin, Lucia Longin y Raul Ripoll junto al entrenador Héctor Agostinho para participar del Mundial de Karate.
Los mismos forman parte de la selección argentina y van a estar compitiendo tanto en las disciplinas de kata como kumite los días 19 20 y 21 de agosto. Estos jóvenes realizan sus prácticas diarias dentro de los Centros Deportivos Barriales, programa emblema de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Escuela Madrynense de Karate.
DÍA DEL NIÑO
Paralelamente se informó que este fin de semana comienzan los festejos por el Día del Niño, actividad organizada entre la Coordinación de Juntas Vecinales y la Subsecretaría de Deportes, previendo desarrollarla entre los días sábado 13, sábado 20, domingo 21, lunes 22, sábado 27 y domingo 28 de agosto en distintos puntos de nuestra ciudad que engloban a los barrios Santa Maria del Mar, Roca, Perito Moreno, Fontana, Colonos Galeses, Provincias Unidas, Desembarco, Porvenir, Güemes, Manuel del Villar, América, Roque González, Ruca Hué, San Miguel, Distrito Agropecuario, 21 de Enero, Pujol 2, Comercio y Presidente Perón.