MADRYN PRESENTE EN EL XXXI ENCUENTRO NACIONAL DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS

22 - noviembre - 2018

Hasta el viernes 23 se lleva adelante en San Rafael, Mendoza, el 31° Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos y nuestra ciudad está presente allí como referente de la Región Patagónica. La Secretaria de Turismo y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, Mariela Blanco, participa de este importante encuentro nacional que reúne a los mayores referentes del turismo de reuniones de Argentina.

Cabe destacar que el segmento se ha posicionado firmemente en el centro de la Industria Turística, como uno de los factores claves en el desarrollo del sector y una importante fuente de ingresos, empleo e inversión. Este transfiere conocimiento, realza la innovación y la creatividad.

En esta oportunidad, durante tres días se desarrollarán jornadas de un alto contenido académico para el segmento “Turismo de Reuniones”. Además, los visitantes conocerán, no sólo el Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano, sino también las características distintivas de un destino como Mendoza y los distintos ámbitos con que cuenta San Rafael para la realización de eventos de todo tipo.

Es importante mencionar que Madryn ha recibido importantes eventos nacionales e internacionales y se encuentra entre los destinos sede de eventos del país, liderando la región Patagonia en cantidad de reuniones identificadas. Estos resultados son producto del continuo trabajo que se viene desarrollando desde el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Comuna.