ARTISTAS LOCALES
Con el auspicio de la Subsecretaría de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará la presentación del libro Phármakon, escrito por el psicólogo Gerardo Quiroga, el próximo 2 de marzo a las 19 horas.
Esta exposición se realizará en la casa del Gerente del Ferrocarril, sito en Domecq García y Moscón, en el marco de una Mini-Feria de libros de autores locales donde además se podrá apreciar un Book-trailer de Cristian Pérez, la crítica a la citada obra realizada por Hernán Bergara y la lectura especial de cuentos, a cargo de Noelia González.
Además, como parte de esta presentación se efectuará una exhibición de las obras de Inés Muiño y como corolario se agasajará a los presentes en un brindis especial con chocolatada y una mesa de cosas dulce. Asimismo el sábado 3 de marzo Nelly González estará presentando “Las bonitas páginas”, obra que ya se encuentra a la venta aunque en una edición artesanal que efectuara la autora y en esta oportunidad reeditado por la Editorial Tela de Rayón.