PUERTO MADRYN ES SEDE DE LA COMUNIDAD DE MENTORES 

2 - mayo - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Innovación, Producción y Empleo, informa que se encuentra abierta la convocatoria a aquellos emprendedores que tienen un negocio en marcha, que ya han realizado sus primeras ventas y que desean recibir la guía de un mentor, quien en forma gratuita los acompañará a reflexionar sobre su proyecto y reorientar su modelo de negocios en este nuevo contexto socio-económico. 

Este programa, propuesto por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, contará con una red de mentores en diferentes ciudades de la República Argentina. Puerto Madryn en Chubut, junto con San Juan (San Juan), Resistencia (Chaco), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Oberá (Misiones), CABA, Florencio Varela y Mar del Plata (Bs As) serán las sedes 2020 de esta Comunidad de Mentores. 

Los mentores trabajarán en forma virtual con los emprendedores inscriptos y seleccionados. De esta manera, en tres sesiones, pondrán en marcha el desafío de encontrar estrategias que los ayuden a mitigar la situación y trabajar en un plan de acción que les permita alcanzar resultados a corto plazo. 

Recordando que los cupos son limitados, se invita a los interesados a inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1tiYx4Syb9WXr5qYgHZrf1XI_wwJc48tLUS4y9S2NyYk/edit. 

Para mayores detalles, comunicarse vía mail a madrynemprende@gmail.com.