PLAN DE EMERGENCIA

PLAN DE EMERGENCIA

4 junio, 2012

Tal como comprometiera el Intendente Ricardo Sastre hacia fines de la semana pasada, en la mañana, de hoy el equipo de Desarrollo Urbano de la Comuna, presentó el Plan de Emergencias que permitirá llegar con la red eléctrica para el Barrio Presidente Perón.
El viernes pasado, vecinos del Barrio Perón se manifestaban frente a la comuna en reclamo a la falta de servicios básicos en sus viviendas y de las gestiones que ante otros organismos vienen realizando sin éxito. Allí fue que el propio Intendente les adelantó a los vecinos que durante el fin de semana se trabajaría para lo que hoy fue finalmente la presentación del Plan de Emergencia que elaborara la Municipalidad para garantizar la red eléctrica para las trece manzanas de la zona más oeste de la ciudad.
Se trata del tendido de la red eléctrico para las manzanas 324, 325, 326; 335, 336; 346, 347; 356, 357 y 358; 366; 367 y 368, que alcanza a más de doscientas cincuentas familias que viven en el Barrio Perón. Este plan incluye la colocación de un transformador de 630 kva; línea de media tensión para esas manzanas; obras faltantes y red de distribución en baja tensión y alumbrado público.
Esta presentación incluyó la recorrida del Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Alejandro Panaccio y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Esteban Parra con el Director de Energía, Marcelo Mamolite, a lo largo del barrio Perón. “Queremos revertir esta situación lo antes posible –destacó Sastre– acá hay un Estado que está presente respaldando los reclamos, justos y sumamente necesarios, para estos vecinos que reclaman lo que les corresponde. Queremos ver de qué manera podemos darles soluciones a estas familias de modo urgente”, sostuvo el Intendente.

Skip to content