TANGO EN MADRYN

13 julio, 2012

El tango desembarca en Puerto Madryn esta vez de la mano de” Las del Abasto”, una invitación auspiciada por la Subsecretaria de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, que llega a nuestra ciudad con su show ”Minas De Tango” el que Tendrá lugar el día 14 de julio desde las 2200hs.en “Los Gardelitos” con entrada libre y gratuita.
Las del Abasto son una orquesta femenina de tanen 1999 con el fin de recorrer las diversas épocas de nuestra música ciudadana. Desde ese entonces, han recorrido innumerables escenarios tanto en Buenos Aires como en interior y exterior del país.
Las del Abasto, interpretan temas propios y un variado repertorio que incluye temas instrumentales y cantados, como los tangos, milongas y valses que se han convertido en los representantes de nuestro patrimonio cultural con arreglos originales y otros realizados por el maestro Osvaldo Tubino.
Cumpliendo ya 12 años con este Genero Maravilloso Las del Abasto presentan su show “Minas de Tango”; un homenaje a las Grandes Figuras Femeninas del Géner como Eladia Blázquez, Mercedes Simone, Azucena Maizani, Tita Merello y tantas otras..

Skip to content