CORREMOS TODOS

25 julio, 2012

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn dió a conocer el cronograma de carreras previsto en el marco del programa Corremos todos que para el mes de agosto próximo prevé para el domingo 12 una carrera aeróbica que tendrá su largada y llegada en el balneario Las Dunas, sobre el Boulevard Brown, entre Humprheys y Vesta sobre las 11.00 de la mañana, con un recorrido de siete kilómetros y en el mismo mes, el domingo 26, la segunda competencia del campeonato Duatlón Rural Puerto Madryn. Ambas carreras son organizadas por la Subsecretaría.
Para el mes de septiembre, el día 2 será el Maratón Aniversario LU 17 (organizado por esa emisora, cabiendo destacar que desde la Subsecretaría se colabora con esta carrera pero no se interviene en su organziación ni en la decisión del momento de llevar a cabo la competencia); wl día 8 será la Carrera de Miguel, bajo la organización de la Escuela Provincial N° 710; el 17 tendrá lugar la cuarta edición de MTB Desafío Puerto Madryn (bajo la organización de Desafío Madryn); el 23 tendrá lugar la Carrera Ecológica (organizada por Green Coross) y el 30 del mismo mes, el Madryn Running Team sobre 10 kilómetros.
Para el mes de octubre, el día 7 será el Maratón del Turista, organizado por la Subsecretaría de Deportes y el 21 el Triatlón de Aventura (Running. Mountain Bike y Kayak) organizado por Posta Sur.
En noviembre, el día 4 se prevé el Madryn Running Team sobre 10 kilómetros, organizado por el equipo de Madryn Running Team. El día 18 el denominado K21 Cross de las Basllenas 2012 organizado por Evento Sport y cierra el mes con el Desafío Cop Duatlón Puerto Madryn, bicicleta de ruta y MTB, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes para el día 25.
Finalmente en diciembre, el domingo 9 será la cuarta carrera 7 kilómetros, también organizado por la Subsecretaría.
Mayores detalles se pueden recabar en la sede de la Subsecretaría, Sarmiento 1235, todos los días hábiles o bien via mail a deportes@madryn.gov.ar, habiéndose indicado que se darán a conocer todas las modificaciones que pudiesen surgir.

Skip to content