MINTUR E IRAM EN MADRYN
Esta semana, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn dio inicio a las Jornadas de Normalización Nacional e Internacional de las Normas IRAM para “Oficinas de información Turística”, y la futura norma ISO para “Uso Publico en Áreas Protegidas”.
Dichas Jornadas están organizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación y la colaboración de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y tienen como objetivo el tratamiento de la normas mencionadas, incorporando a las mismas las experiencias de los informantes y centros de informes de la Patagonia, como así también el uso público en las áreas protegidas regionales.
El encuentro cuenta con la coordinación de la Dra. Clelia López integrante de la Dirección Nacional de Calidad Turística, representantes de IRAM a nivel regional y local y representantes de la Secretaría de Turismo de la ciudad, junto a idóneos de la Administradora Península Valdés, Trelew, Los Antiguos, Esquel, Bariloche, Ushuaia y Parque Nacional Lago Puelo, entre otros.