ABREN CONVOCATORIA AL SECTOR GASTRONÓMICO PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA NACIONAL DE LA EMPANADA DIGITAL

1 - julio - 2020

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a todos los establecimientos habilitados de la gastronomía en la ciudad a participar de la Fiesta de la Empanada Digital que se organiza desde el Gobierno de Buenos Aires. En esta oportunidad, en tiempos de pandemia, se realizará en forma digital y comprenderá a distintas ciudades del país con sus empanadas típicas, entre ellas Puerto Madryn.

 

 

Los propietarios de restaurantes, confiterías, bares, pizzerías, cervecerías, rotiserías y comidas para llevar podrán participar del Mapa Interactivo Nacional que estará vigente el 9 de julio a través de los canales de difusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A la vez, serán promocionados a través de Madryn Comestible durante el fin de semana del 9 al 12 de julio en nuestra ciudad.

 

 

Los interesados deberán comunicarse vía mail a secturcomunicacion@gmail.com o bien por Whatsapp al 2804646789 confirmando su participación y brindando datos como: Nombre del local, Dirección, Teléfono para pedidos y si desea alguna promoción vigente. Toda esta información será publicada en el Mapa Interactivo Nacional y también se promocionará a través de los canales informativos de la Municipalidad de Puerto Madryn como ayuda a la promoción hasta el próximo sábado 4 de julio.

 

 

El objetivo de este Mapa Interactivo es promocionar y difundir aquellos locales gastronómicos que vendan empanadas a través de un mapa en donde el público pueda tener acceso durante la jornada del 9 de julio a nivel nacional.

 

 

Los participantes recibirán un cartel que podrán compartir tanto en redes sociales como en la puerta de ingreso de su establecimiento, informando y promocionando su participación de este evento nacional.