ABREN INSCRIPCIONES PARA NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

10 - junio - 2014

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el próximo jueves 12 de junio comienza la inscripción al curso de Manipulación de Alimentos, en la sede de la Junta Vecinal Gobernador Galina, en calle Dorrego Nº 1288.
Quienes quieran participar deberán presentarse con dos fotos carnet en dicha sede barrial, lugar donde se llevará a cabo la capacitación durante los días 17, 18 y 19 junio de 9 a 11 horas. Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se solicita a los interesados inscribirse a la brevedad.
Vale recordar que el ciclo de formación es organizado desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, a través de la Dirección de Capacitación municipal, la Dirección de Juntas Vecinales dependiente de la Secretaría de Gobierno del Ejecutivo local y la Dirección Provincial de Bromatología.
Entre los temas abordados, los vecinos podrán aprender conocimientos específicos sobre nuevas técnicas de elaboración y manejo dentro de la industria de la alimentación, de control bromatológico en los órganos estatales y de controles de calidad en los privados; y todas las medidas de seguridad relacionadas al tratamiento de alimento.
Además, cada ciclo estará coordinado por el capacitador Dr. Daniel Bracchi, quien compartirá sus experiencias, conocimientos técnicos y jurídicos sobre las reglamentaciones y el circuito de la industria alimenticia. Por último, se destaca que quienes finalicen el curso podrán contar con el carnet sanitario habilitante para el ejercicio de la profesión.