ABRIERON INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS EVITA CULTURALES 2022

3 - agosto - 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a jóvenes de 12 a 18 años a participar de la edición 2022 de los Juegos Evita Culturales Nacionales, el cual tendrá un formato de participación virtual para la instancia provincial y presencial para la etapa nacional.

 

 

Los interesados podrán participar en poesía y cuento; dibujo y pintura; fotografía; video minuto; canto solista; free style; danza individual; pareja de danza; conjunto instrumental; teatro unipersonal; teatro grupal; historieta; fotografía para personas con discapacidad.

 

 

Este año, el lema que atraviesa a todas las disciplinas es “Construyendo diversidad Cultural”. En ese sentido, quedarán ponderadas aquellas obras que mejor estén asociadas a ello como concepto general.

 

 

Las inscripciones se realizarán a partir del 1 de agosto y hasta el 1 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Por consultas, comunicarse al teléfono 2804616616 de 8 a 14 horas o al mail evitaculturales2020@gmail.com.