ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

10 - septiembre - 2021

A través de la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se abren las inscripciones para dos cursos de Introducción al Trabajo.

 

 

El objetivo de la propuesta es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que permitan a los participantes identificar el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, apoyar la finalización de la escuela y promover experiencias de capacitación y prácticas en distintos espacios.

 

 

Cabe destacar que los jóvenes que participen percibirán una suma de 4500 pesos por mes que son financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

 

El inicio está programado para el jueves 7 de octubre y las clases, que tendrán modalidad virtual, serán los días martes y jueves de 10 a 12 horas y martes y jueves de 14 a 16 horas.

 

 

Para participar, las personas deben tener entre 18 y 24 años y no haber finalizado los estudios secundarios.

 

 

Las inscripciones están abiertas hasta completar el cupo en la Oficina de Empleo, ubicada en Belgrano 85, primer piso, de lunes a viernes de 7:15 a 12:45 horas. Es necesario llevar DNI.

 

 

Para más información o consultas, pueden comunicarse al teléfono 2804- 991435.