ACTIVIDAD CULTUAL EN LOS VAGONES CULTURALES Y PARADOR PMY

24 - enero - 2013

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se realizan con rotundo éxito los ciclos de recitales y presentaciones musicales en los Vagones Culturales y Parador Municipal PMY.
En cuanto al Ciclo de Verano a la Gorra, debido al éxito y a la demanda de los muchos grupos musicales por participar en el ciclo, se decidió ampliar la convocatoria a los días martes, siempre en el horario de las 20 horas. Por ese escenario, junto al mar, ya pasaron Gallo Rojo, Barrockus, Salto Kamikaze y Borde Rock. En fechas siguientes lo hará Tantrío Band, Mr. Mitado, Copla y Misterio entre otros. Por lo tanto, la cita es martes y miércoles a las 20 horas en los Vagones Culturales.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES
Martes 29 de enero: Mr MITADO
Miércoles 30 de enero: TANTRÍO BAND
Martes 5 de febrero: COPLA Y MISTERIO
Miércoles 6 de febrero: ATELLIER JAZZ Y BLUES
Miércoles 13 de febrero: EVOLUCIÓN (Cumbia)
Miércoles 20 de febrero: DESCENDENCIA

CICLO DE RECITALES EN EL PARADOR MUNICIPAL
Con la presentación de Gallo Rojo, antes de subir al escenario Mayor como teloneros de Jairo, hoy, desde las 19 horas se dará inicio a la serie de recitales en el parador PMY. Allí se podrá disfrutar de la música de los conjuntos locales todos los jueves y sábados.
Ésta es otra iniciativa para darle espacios y oportunidades a los artistas locales de mostrar su arte, al aire libre y dándole la posibilidad al público para que sea él quien ponga precio al espectáculo al que asiste, con el consabido sistema de la «gorra».

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES EN PMY
Jueves 24 de enero: GALLO ROJO
Jueves 31 de enero: SALTO KAMIKAZE
Sábado 2 de febrero: LA VIEJA DE HARRY
Jueves 7 de febrero: Mr. MITADO
Sábado 9 de febrero: COPLA Y MISTERIO