ACTIVIDAD DEPORTIVA

6 - agosto - 2010

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó acerca de las actividades deportivas previstas para este fin de semana. Las mismas incluyen el sábado 7 y domingo 8, el Campeonato Provincial de Karate. Además del día sábado un Seminario de Karate a cargo de Carlos Kaless y Hector Agustinho. El domingo 8, con inicio a las 10.30 horas, la Tercera Edición de la Doble Cerro Avanzado –ciclismo- organizado por la Agrupación Bahía Nueva y el auspicio de la mencionada Subsecretaría con distancias a cubrir de 40 kilómetros para juveniles, libres y masters y 20 para promocionales.

VIAJE
Asimismo se informó que en el día de mañana –sábado 7- parte con destino a Neuquén una delegación para tomar parte del Campeonato Argentino de Mayores de Boxeo, del que participan todas las provincias así como las dos selecciones argentinas (titulares y suplentes), entre el 8 y el 15 de Agosto. De nuestra ciudad participará dentro del selectivo provincial el actual Campeón Argentino Juvenil Jhonatan Zarate y como técnico de delegación, Omar Secton.

ACTIVIDAD DEPORTIVA

5 - julio - 2010

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que durante el último fin de semana se concretó una variada gama de actividades deportivas. Dentro de las mismas se mencionan la desplegada por la Escuela Municipal de Patín artístico en el Gimnasio Municipal Nº 1; un encuentro de gran convocatoria de básquet y una caminata por la salud en la zona de la playa madrynense que culminó con actividad aeróbica. Participaron de esta última, mujeres que en forma habitual toman parte de clases de gimnasia aeróbica para adultos en los diferentes centros deportivos que dependen de la Subsecretaría de Deportes.