ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA

7 - diciembre - 2017

En el marco del lanzamiento de la Temporada de Verano 2017/2018 la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus diversas áreas llevarán adelante un gran programa actividades combinando varios formatos y ofertas que turistas y residentes podrán disfrutar durante el último fin de semana largo del año.

Una de las opciones propuestas es la kayakaeada del Orgullo Gay que tiene como fin fomentar el segmento LGBT en la ciudad. La misma se llevará a cabo el sábado 9 a partir de las 14 horas y el punto de encuentro será el monumento a la mujer Galesa, en Roca y Belgrano, y desde allí se iniciará con la travesía que terminará en el Parador Sara.
Los interesados pueden acercarse con su propio Kayak o bien algunas empresas estarán ofreciendo el alquiler de los mismos en el lugar.

Para esta actividad estarán acompañando los socios de CCGLAR PMY, la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Puerto Madryn, el Club de kayak entre otros. Además, las empresas de viajes y turismo asociadas ofrecerán descuentos en los servicios para quienes participen.

 

 

Festival de Playa

El mismo sábado 9 a partir de las 15 horas la Subsecretaría de Deportes de la Comuna llevará a cabo un encuentro deportivo en el Multiespacio que se encuentra ubicado en el sector costero, entre la Plazoleta de los Abuelos (a la altura de calle Sarmiento) hacia el norte de la ciudad.

Allí se congregarán distintos equipos de la ciudad de fútbol, vóley y handball para, no sólo disputar una serie de encuentros amistosos, sino también para pasar una tarde agradable entre pares y familiares.

Cabe destacar que el Multiespacio Deportivo fue inaugurado recientemente y son de uso público para que toda la comunidad pueda disfrutarlos durante la temporada estival, con el fin de fortalecer las políticas de inclusión social y de creación de hábitos saludables.