ACTIVIDADES SOLO AUTORIZADAS PARA COMERCIO A DISTANCIA

¿Qué documentación necesito para circular?

 

Permiso de circulación válido solicitado a través de la web www.seguridad.chubut.gov.ar o personalmente en Roque Sáenz Peña 355  lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Los empleados también deben tener el permiso de circulación.

 

 

¿Mediante qué mecanismos puedo ofrecer mis productos?

 

Además de las redes sociales y las plataformas de comercio electrónico habituales, los Gobiernos Provincial y Municipal ofrecen las siguientes alternativas locales:

www.tecuidamos.chubut.gov.ar

www.madryn.gov.ar/comercios

 

 

¿Qué obligaciones debo cumplir en el marco del ASPO?

 

No puedo abrir mi local al público. Debo hacer la preparación de los pedidos a puertas cerradas, respetando el Protocolo aprobado por Ordenanza Municipal Nº 11348.

 

Solo puedo vender mis productos con la modalidad de reparto a domicilio con los medios autorizados por la Municipalidad de Puerto Madryn (taxis, remises, mensajería privada).

 

Está prohibida la prueba de productos o el cambio de los mismos mientras rija el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

Respetar los horarios habilitados para preparar pedidos en los locales:  lunes a sábados en el horario de 17.30 a 19.30. El reparto de los pedidos se realizará de acuerdo a los horarios de los servicios habilitados.

 

 

 

Respetar la capacidad máxima de personas en mi local para la preparación de los pedidos de acuerdo al siguiente esquema:

○        Establecimientos de hasta 15 m²: una persona por comercio como máximo.

○        Establecimientos de 15 a 50 m²: 2 personas por comercio como máximo.

○        Establecimientos de más de 50 m²: 4 personas por comercio como máximo.

 

 

Colaboremos todos, cuidémonos todos, evitemos sanciones!