ACTO DE ENTREGA DE PENSIONES

26 - octubre - 2007

El Intendente Municipal Carlos Eliceche presidió esta mañana un sencillo acto en el cual se efectivizó la entrega de pensiones graciables a beneficiarios de nuestra ciudad. La ceremonia contó con la presencia de la Diputada Nacional, Nancy González y la Subsecretaría de Acción Social, a cargo de la Secretaría, Delia Fusimán.
Los beneficiarios en este caso fueron Encarnación Alegría, Gladis Delia Cabrini, Nélida Rosa Carrizo, José Atilio Cea Quezada, Norma Gladis Coronel, Rosa Correa, Regina Cual, Juana Cumillan, José Hernández Barría, Leopoldo Jaramillo, Miguel Ángel Luciw, Maria Mariguan, Tomasa Amilda Oriolo, Amelia Buendía y Delfino Arias. Atento a que hubo personas que no pudieron asistir, se les indicó que deben pasar por la sede de la Secretaría de Acción Social, 9 de Julio y Bouchard, todos los días hábiles para que se les concrete la entrega de la documentación.
En la oportunidad el titular del Departamento Ejecutivo Municipal resaltó que “se trata de un hecho de estricta justicia y por suerte hemos logrado agilizar los trámites tanto con la provincia como con el estado nacional para que se puedan minimizar al máximo todos los tiempos y rápidamente la gente pueda llegar a este beneficio. Creo que la gran cantidad de pensiones que se están entregando responden precisamente a este objetivo que compartimos con otros estamentos de gobierno porque entendemos que hay sectores que no pueden esperar años para recibir una respuesta”. Asimismo el Intendente Municipal destacó la tarea que realiza el personal del área de la Secretaría de Acción Social “con un gran compromiso y un esfuerzo que va mucho más allá de lo que plantea estrictamente un trabajo y eso es sumamente destacable. Hay acciones que merecen destacarse porque el beneficio es para la gente; para la comunidad”.

ACTO DE ENTREGA DE PENSIONES

24 - octubre - 2007

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el próximo viernes, 26 de octubre, a las 11.30 horas en el Salón Intendencia, tendrá lugar una nueva entrega de pensiones graciables. Los beneficiarios en este caso son los siguientes: Encarnación Alegría, Gladis Delia Cabrini, Nélida Rosa Carrizo, José Atilio Cea Quezada, Norma Gladis Coronel, Rosa Correa, Regina Cual, Juana Cumillan, José Hernández Barría, Leopoldo Jaramillo, Miguel Ángel Luciw, Maria Mariguan, Tomasa Amilda Oriolo.