AFINÁNDONOS

24 - octubre - 2007

“Cuando hacemos silencio, una caricia de otro aire empieza a brillar en nuestra piel y un suspiro de adentro nos acomoda las vértebras. Nos encontramos con nuestra página en blanco, allí donde es posible detenerse para prestar atención al aquí y ahora, dando paso a nuestra voz. Nuestra voz más profunda surge cuando hacemos silencio”.
El taller de exploración vocal “Afinándonos”, dictado por la profesora cordobesa Leticia Moguilner, trata de encontrar ese espacio de silencio adentro de cada uno, desde donde empezar a sonar, «afinándonos para contribuir a la afinación del planeta», en las vidas cotidianas donde a cada uno le toque estar. A través de distintos ejercicios de conexión se irán atravesando capas hasta llegar a esa, “la voz más genuina”.
Se armarán dos grupos, uno el viernes 26 de octubre de 19 a 21hs, y otro el sábado 27 de 17 a 19hs. y los encuentros se llevarán a cabo en el Teatro del Muelle (Rawson 60). Para participar no es necesario contar con conocimientos musicales y está dirigido a adolescentes y adultos. El valor del taller es de $30.