ALPESCA: SASTRE SOLICITÓ AL SECRETARIO DE SEGURIDAD QUE GARANTICE LA PAZ SOCIAL

2 - diciembre - 2015

“Nosotros estamos en pleno conocimiento del por qué de las marchas y la desazón de muchísima gente que ha venido con promesas incumplidas durante años. Los ex empleados de la firma, no han conseguido respuestas y es lógico que llegue un punto en el que la paciencia comienza a acabarse. Pero lo que no podemos permitir, más allá de respetar sus manifestaciones siempre y cuando sean pacíficas, es que las mismas puedan complicar al resto de la ciudadanía”, explicó el Intendente Sastre.

Es que además de los cortes de ruta realizados en varias oportunidades entre Madryn y Trelew, también existió quema de gomas en diferentes puntos de la ciudad, como en pleno centro, y se hablaba de posibles bloqueos al Muelle Piedrabuena al momento de arribar cruceros.

Por ello es que “se envió una nota a la Secretaría de Seguridad que conduce Federico Massoni con el fin de que garantice la paz social en Puerto Madryn. No queremos que se rompan los derechos de los vecinos. Y si bien entiendo y he acompañado siempre los reclamos genuinos de la gente de Alpesca, siendo la máxima autoridad de la ciudad no puedo permitir que se corten los derechos del resto de la ciudadanía”.

 

 

 

LA NOTA
La nota, con fecha del 1 de diciembre, indica: “Me dirijo a Usted en virtud de los hechos acontecidos, en el día de la fecha, en la ciudad de Puerto Madryn, con personal de Alpesca. Es de su conocimiento que dicha problemática es el desencadenante de distintas políticas y decisiones llevadas a cabo por el Gobierno Provincial, que en forma directa perjudicaron permanentemente a los trabajadores y vecinos de esta localidad. Por lo expresado, solicito que garantice la paz social en la ciudad y tome las medidas que crea pertinentes a fin de evitar sucesos de similares características a los que ya hemos vivido”.

La nota, obviamente, está firmada por el Intendente Ricardo Sastre y dirigida a la Secretaría de Seguridad que conduce Federico Massoni.