ANFITRIÓN

16 - noviembre - 2012

Con el objetivo de realizar encuentros con instituciones que atiendan a personas de la tercera edad, la ciudad recibió a integrantes del Centros de Jubilados de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en instalaciones del Hogar Hebras de Plata, dependiente de la Dirección Municipal de la Tercera Edad de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a fin de generar un espacio de participación e intercambio de experiencias.
El contingente de 28 abuelos pertenecientes al Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Oeste de la ciudad de Comodoro Rivadavia arribó a nuestra ciudad a raíz de un paquete turístico que adquirieron en su ciudad de origen.
El grupo de abuelos y abuelas se alberga durante estos días en el Centro de Jubilados Puerto Madryn y en el Centro de Retirados de la Policía de la Provincia. En tanto que los adultos de la tercera edad que redicen en el Hogar de Ancianos Hebras de Plata, sito en la calle Domecq García norte 112, reciben al grupo visitante durante el medio día para compartir la hora del almuerzo.
Asimismo, como parte del intercambio realizaron una recorrida al Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico de Puerto Madryn, ubicado en Domeqc García y José Menéndez. En este sentido la Directora municipal de la Tercera Edad, Marisa Bauer, agradeció la colaboración prestada por el Centro Nutricional Integral (CENI) y al Museo Oceanográfico, como también del personal y directivos de Hogar Hebras de Plata.