APERTURA DE SOBRES PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES

24 - febrero - 2021

Se concretó hoy la apertura de sobres para adjudicar la venta de tierras de dominio de la Municipalidad de Puerto Madryn, las cuales serán destinadas exclusivamente a la construcción de viviendas familiares de carácter único y permanente. El acto se celebró en el Teatro del Muelle y se realizó bajo el número de ofrecimiento público 01/21.

Puntualmente, se trató de tres terrenos: Circunscripción 3, Sector 1, Manzana 17, Parcela 17; Circunscripción 3, Sector 1, Manzana 17, Parcela 18; Circunscripción 1, Sector 3, Manzana 38, Parcela 25. Los primeros dos lotes, que están en la intersección de las calles Buenos Aires y Leandro N. Alem, contaron con un presupuesto oficial de 3 millones de pesos, mientras que el último ascendió a los 9 millones de pesos y está ubicado entre Lavalle y Marcelo T. de Alvear.

Quienes deseen chequear los expedientes, donde consta el acta de apertura, así como las ofertas con sus correspondientes documentos, pueden acercarse a la Dirección de Licitaciones, en el primer piso del Municipio, de 8:15 a 13 horas.