APOSTADORA FELIZ

20 - mayo - 2008

Tal como se anticipara, en la mañana de hoy el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, junto al responsable de la sala de juego del Bingo Municipal, Víctor Barrera se concretó la entrega del pozo de ese divertimento que fuera ganado por la señora Nelda Carrasco en la noche del domingo último, que supera levemente los 54.000 pesos.
Cabe recordar que la afortunada ganadora a minutos de haberse iniciado la actividad del bingo el domingo por la noche, logró completar antes de la bolilla tope su cartón haciéndose acreedora en consecuencia a la interesante suma de 54.504,70 pesos, los que le fueron entregados esta mañana.
Durante el sencillo acto realizado en el salón Intendencia, el Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia, manifestó que resultaba “sumamente grato poder estar entregando nuevamente otro premio de importancia” destacando además el nivel de asistencia que registra este divertimento que desde el mes de abril abre sus puertas de jueves a domingo, a la hora 22.00 estando en análisis la implementación de una serie de aditamentos tales como sorteos especiales para la temporada invernal que incidan favorablemente en la concurrencia de personas al Bingo; más allá que desde que funciona en la actual sede de Belgrano 585, en forma constante se ha ido consolidando una fuerte concurrencia de personas, a tal punto que durante los fines de semana se produce también la llegada de personas de ciudades cercanas.
En tanto que la feliz ganadora, Nelda Carrasco, manifestó que es una habitual asistente al divertimento “en realidad es nuestro punto de encuentro porque vamos no solamente con parte de mi familia, sino también con amigos que todos los fines de semana nos encontramos allí para divertirnos y pasar un buen momento”. Acotó que si bien trabajan tanto ella como su esposo, tienen cuatro hijos (uno de ellos estudiando en Bahía Blanca) por lo que en ocasiones no resulta fácil poder mantener a una familia numerosa; por lo que este dinero ayudará para poder vivir en forma más desahogada además de poder asegurar la continuidad de los estudios de su hija en Bahía Blanca. Manifestó que es la primera vez que gana un premio de esta envergadura y que fue un momento muy feliz que compartió inmediatamente con el resto de su familia en forma telefónica ya que en ese momento estaba acompañada por una amiga y dos de sus hijas –una de ellas embarazada-.
Cabe recordar que durante el pasado fin de semana ingresaron 3.450 personas a la sala de juegos de Belgrano 585, adquiriendo 30.550 cartones para tomar parte en 168 jugadas a Bingo. El nuevo Pozo en juego cuenta ahora con 20.775,20 pesos y la bolilla tope para lo que resta del mes de mayo es la número cuarenta.
Desde abril ha comenzado a implementarse la apertura de la sala de juegos de jueves a domingo, ambos inclusive, con la salvedad que jueves y domingos funciona desde las 22.00 y hasta las 02.00 mientras que viernes y sábado mantiene la apertura a la hora habitual cerrando la actividad a las 04.00 de la madrugada.
Con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de veinticinco pesos cada una; además, todos los días a excepción del sábado hay dos Bingazos de doscientos y doscientos cincuenta pesos que el día sábado se eleva a los doscientos y trescientos pesos; así como Bingos especiales que tienen una base de cien pesos con más el agregado que resulta de lo que se haya jugado en esa ronda.
Asimismo se ha establecido un premio del 5% del Pozo, para quienes completan el cartón (Bingo) hasta en las dos bolillas subsiguientes a la fijada como tope (en este caso hasta la 42 inclusive).