ARCIONI Y SASTRE EN LICITACIÓN DE MÁS VIVIENDAS PARA MADRYN

30 - noviembre - 2016

Al igual que la semana pasada, cuando junto al Gobernador Mario Das Neves el Intendente había participado de la licitación pública de ocho viviendas tuteladas que se construirán en la zona de la ex Loma Blanca, esta mañana Sastre acompañó al Vicegobernador Mariano Arcioni, en la licitación por otras seis viviendas para la ciudad, esta vez de carácter de adaptadas.
El acto se realizó en la sala de situación de Casa de Gobierno, en Rawson, la Licitación Pública 36/16 por viviendas para la ciudad.
Sastre dijo que “vamos a seguir agradeciendo al Gobierno de la Provincia no solo por la llegada de más viviendas para la ciudad, sino porque además se pone en valor el lugar que se le da a estas familias, y lo que representan para nosotros”.
“Es un placer la llegada de nuevas viviendas. No dejan de ser obras que van en beneficio de nuestros vecinos y de nuestra comunidad. Son soluciones concretas para familias madrynenses, y también brinda muchos puestos de trabajo para continuar reactivando la obra pública que tanto lo necesita” admitió.
En otro orden el Vicegobernador Mariano Arcioni señaló que “siempre que se llevan a cabo estas licitaciones públicas, nos llenan de orgullo, porque son soluciones para familias en cada rincón de la Provincia de Chubut. Es por eso que estamos en el lugar que nos dio la gente, trabajando para los vecinos de la mano del Gobernador Mario Das Neves. Es una satisfacción muy grande poder llevar adelante estos actos”.
El presupuesto oficial sobre el que se presentaron las ofertas asciende a poco más de 9 millones y la obra comenzará ni bien se lleve adelante la adjudicación a una de las tres empresas que presentaron las ofertas esta mañana en Rawson.

 

 

Invalid Displayed Gallery