ARIEL A LA PARRILLA EN MADRYN

30 - agosto - 2013

Ariel Rodríguez Palacios, dueño de un estilo único y desenfadado en la cocina y uno de los chefs más importantes de la señal de Utilísima, desplegó un exclusivo menú a orillas del Golfo Nuevo, en el Área Natural Protegida El Doradillo.
A través de una nueva acción promocional del destino por el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo, un capítulo de “Ariel a la Parrilla” se realizó íntegramente en El Doradillo con un escenario natural y particular para disfrutar de las receta de este chef que enseña y contagia el placer de cocinar una gran variedad de platos a la parrilla. Platos y sabores rústicos que se conjugan con escenarios naturales y el toque masculino de Ariel.
El programa sale diariamente de lunes a viernes a las 23.40 por Utilisíma y aún no está confirmada la fecha de puesta al aire del programa realizado en El Doradillo.
Ariel Rodríguez Palacios estudió en las mejores escuelas de gastronomía francesa donde obtuvo los mayores diplomas de cada especialidad de la cocina -como el Grand Diplôme Cordon Bleu y Grand Diplôme de L’ École Lenôtre- y trabajó en prestigiosos lugares como el Hotel Ritz y la renombrada Maison Fauchon, ambos en París.
Su vocación por la cocina comenzó cuando era un niño y veía cocinar a su abuela. Hoy en día se continúa actualizando y perfeccionando permanentemente en los centros de formación más importantes y reconocidos del mundo, y ha sido el entrenador oficial del equipo de cocineros que representó a la Argentina en el mayor concurso mundial, Bocuse D´Or.
Además, Ariel es uno de los pioneros en la educación gastronómica argentina habiendo fundado una de las mayores escuelas de cocina de Latinoamérica.