ARRANCAN LAS LIGAS MUNICIPALES

13 - junio - 2008

Tras las competencias de los Evita Chubutenses, este sábado comienzan las Ligas Municipales de Handball y Fútbol coordinadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
La liga de Handball, con cuatro categorías (infantiles-menores-cadetes-juveniles) arranca con 60 equipos, este sábado desde las 9:00 hs en los gimnasios de los colegios 710 y 750; mientras la liga de fútbol comienza con la categoría infantil y menores, también desde las 9:00 hs en el gimnasio patio grande. en este deporte hay 50 equipos inscriptos entre todas las categorías. Los cadetes y juveniles van a empezar una vez que se termine el torneo de infantiles y juveniles.
Este sábado desde las 10:00 hs deportes del municipio estará con la propuesta en el gabinete va a los barrios, en la escuela n° 181, donde la actividad recreativa se integrara con el Área de Ecología, Educación y Cultura y también con «el Club de los Sábados» un proyecto que se viene llevando a cabo desde hace 3 años a cargo de profesores de la Muni.
A las 12:00 hs. en el Barrio Pujol, el Subsecretario de Deportes estará haciendo entrega de dos juegos de camiseta a los chicos que juegan en el club «Mas que vencedores».