ASPIRANTES DE POLICÍA

20 - enero - 2010

En la mañana de hoy, en la Unidad Regional de la Policía de la Provincia en nuestra ciudad, se realizó el acto que da inicio a los cursos, en su edición 2010, de formación, capacitación y adiestramiento para una treintena de Aspirantes de Policía, y que fue presidido por el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, el Ministro de Gobierno y Justicia, Miguel Castro.
Durante la ceremonia se concretó también la entrega de chalecos antibalas y refractarios a la Policía Provincial para su uso en las tareas preventivas en la vía pública, para preservar la actividad de los agentes policiales y contribuir al esfuerzo que despliegan en sus prestaciones callejeras. El equipamiento fue entregado por el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Miguel Castro, al jefe de la fuerza policial, comisario mayor José Guillermo Castaño y al Intendente Municipal Carlos Eliceche, quienes valoraron el aporte humano y material.
Vale destacar que durante esta semana 200 nuevos aspirantes fueron incorporados a la Fuerza en toda la provincia, 192 de los cuales formarán parte de la agrupación Comando, directamente afectados a las tareas preventivas y de seguridad en la vía pública.