ASUETO ADMINISTRATIVO

20 - diciembre - 2011

El Departamento Ejecutivo Municipal informó que mediante la Resolución 3738/11 ha dispuesto asueto administrativo desde el mediodía en adelante para los días 23 y 30 de diciembre y durante toda la jornada para los días 26 de diciembre y 2 de enero de 2012. La norma señala en su Artículo 1 “Declarar asueto administrativo para el personal de la Municipalidad de Puerto Madryn los días 23 y 30 de diciembre de 2011 a partir de las 12 horas por considerar las festividades de Nochebuena, Navidad y Fin de Año, una fecha de encuentro y disfrute para la Familia”; mientras que en el Artículo Nº 2 se señala” Declarar asueto administrativo para el personal de la Municipalidad de Puerto Madryn los días 26 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012, por considerar las festividades de Nochebuena, Navidad y Fin de Año, una fecha de encuentro y disfrute para la familia”.
Por último, en el Artículo 3, se indica “Establecer, que atento a lo dispuesto a los Artículos que anteceden, las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deberán arbitrar las acciones necesarias para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn”.

ASUETO ADMINISTRATIVO

15 - diciembre - 2010

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Resolución N° 3103/10 decretó asueto administrativo para los días jueves 23, viernes 24, jueves 30 y viernes 31 de este mes. La norma mencionada indica que atento al Decreto Nro. Nº 1923/2010, ha otorgado asueto a la Administración Pública Nacional los días 23, 24 y 30 y 31 de diciembre y que el Gobierno de la Provincia del Chubut ha tomado igual medida a través del Decreto Nº 1889 del 10 de diciembre de 2010; y que en la Municipalidad de Puerto Madryn cumplen tareas agentes que viajan fuera de la ciudad para compartir estas celebraciones con su familia, el Intendente Municipal ha decidido: “Declarar asueto administrativo en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn los días 23, 24 y 30, 31 de diciembre de 2010; en concordancia con el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 1923 con fecha 9 de diciembre y el Decreto Provincial Nº 1889, del 10 de diciembre del 2010, en virtud de la conmemoración de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor y del Año Nuevo”.
Asimismo, la normativa establece que en ambos casos, se arbitrarán las acciones necesarias para asegurar los servicios básicos y permitir la atención de las personas en las instituciones que dependan de la Municipalidad de Puerto Madryn.

ASUETO ADMINISTRATIVO

30 - diciembre - 2009

La Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los vecinos de la ciudad que mediante la Resolución N° 3325/09se declara asueto administrativo para el próximo jueves 31 del mes en curso.
La norma de referencia, indica que atento al Decreto Nro. 1.799 de fecha 18 de diciembre de 2.009, del Gobierno de la Provincia del Chubut, y considerando que mediante el mismo se declara asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre del corriente año para el personal de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo Provincial, Entes Autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal y que el Intendente de Puerto Madryn, ha decidido que la Corporación Municipal se adhiera al Decreto Nro. 1799, con la finalidad que quienes conforman el personal de la Municipalidad de Puerto Madryn puedan disfrutar y compartir con tranquilidad las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, con su grupo familiar. Por ello en la faz resolutiva se establece “Adherir al Decreto Nro. 1.799/09 del Gobierno de la Provincia del Chubut; Decretar asueto administrativo en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, los días 24 y 31 de diciembre de 2.009, en virtud de la conmemoración de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor y del Año Nuevo. Establecer que las Secretarias del Departamento Ejecutivo Municipal, deberán arbitrar las acciones necesarias para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn.-

ASUETO ADMINISTRATIVO

21 - diciembre - 2009

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Resolución N° 3325/09 decretó asueto administrativo para los días jueves 24 y 31 de este mes. La norma mencionada indica que atento al Decreto Nro. 1.799 de fecha 18 de diciembre de 2.009, del Gobierno de la Provincia del Chubut, y considerando que mediante el mismo se declara asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre del corriente año para el personal de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo Provincial, Entes Autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal y que el Intendente de Puerto Madryn, ha decidido que la Corporación Municipal se adhiera al Decreto Nro. 1799, con la finalidad que quienes conforman el personal de la Municipalidad de Puerto Madryn puedan disfrutar y compartir con tranquilidad las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, con su grupo familiar. Por ello en la faz resolutiva se establece “Adherir al Decreto Nro. 1.799/09 del Gobierno de la Provincia del Chubut; Decretar asueto administrativo en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, los días 24 y 31 de diciembre de 2.009, en virtud de la conmemoración de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor y del Año Nuevo. Establecer que las Secretarias del Departamento Ejecutivo Municipal, deberán arbitrar las acciones necesarias para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn.-

ASUETO ADMINISTRATIVO

8 - julio - 2009

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Resolución 1.670/09 adhirió a la norma provincial que establece asueto administrativo para el próximo viernes 10 del mes en curso. En los considerandos de la Resolución se expresa que por Decisión Administrativa 572/2009 y Decreto Provincial 706/09 del Gobierno de la Nación y el Decreto 796/09 del Gobierno de la provincia se ha dispuesto el asueto administrativo para la Administración Pública Nacional y provincial para el día 10 de julio de 2009 y que esta medidas es de carácter excepcional y que tiene por objeto la prevención ante la sumatoria de casos que se han detectado la última semana en el país de influenza A. De allí que en su faz resolutiva expresa “Adherir en todos sus términos al Decreto provincial 796/09 de fecha 7 de julio de 2009, del Gobierno de la provincia, decretando asueto administrativo el día 10 de julio de 2009 para el personal de la Municipalidad de Puerto Madryn, afectando también a los agentes que integran el Programa Municipal de Empleo y personal de Estacionamiento Medido”, disponiendo “las guardias necesarias para permitir la atención básica de las personas en las instituciones que dependan de la Municipalidad de Puerto Madryn”.

ASUETO ADMINISTRATIVO

30 - diciembre - 2008

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que por Resolución N° 2.446/08 del 23 de diciembre se establece en su artículo 1°: declarar asueto administrativo a partir de las 10 horas, en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, para el 31 de diciembre de 2008, en virtud de la conmemoración del fin de año.
Asimismo el Artículo 2º: Establece que las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal arbitrarán las acciones necesarias para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn; Artículo 3: Transmitir al personal municipal los deseos de reflexión, paz y armonía en Nochebuena y Navidad, y felices augurios para un venturoso inicio de un año nuevo haciéndolo extensivo a los miembros de sus familias.
Vale destacar que mediante Resolución Nº 2271/08 (con fecha del 9 de diciembre) se decreta asueto administrativo para el personal de la Municipalidad de Puerto Madryn, el día 2 de enero de 2009 por considerar la festividad de Fin de Año, una fecha de encuentro y disfrute para la familia. En su artículo 2º se establece que las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deberán arbitrar las acciones necesarias para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn.

ASUETO ADMINISTRATIVO

23 - diciembre - 2008

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que por Resolución N° 2.446/08 del 23 de diciembre se establece en su artículo 1°: declarar asueto administrativo a partir de las 10 horas, en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, los días 24 y 31 de diciembre de 2008, en virtud de la conmemoración de la Nochebuena y fin de año.
Asimismo el Artículo 2º: Establece que las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal arbitrarán las acciones necesarias para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn; Artículo 3: Transmitir al personal municipal los deseos de reflexión, paz y armonía en Nochebuena y Navidad, y felices augurios para un venturoso inicio de un año nuevo haciéndolo extensivo a los miembros de sus familias.

ASUETO ADMINISTRATIVO

28 - diciembre - 2007

La Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los vecinos de la ciudad que mediante la Resolución N° 2089/07 se declara asueto administrativo para el próximo lunes 31 del mes en curso.
La norma de referencia, señala en su parte resolutiva “Declarar asueto administrativo en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, los días 24 y 31 de diciembre de 2007 en virtud de la conmemoración de la Nochebuena y Fin de Año. Paralelamente establece que las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deben arbitrar los medios y acciones necesarios para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Se solicitó a los vecinos de la ciudad tener en cuenta esta disposición al momento de tener que realizar trámites ante la corporación municipal.

ASUETO ADMINISTRATIVO

21 - diciembre - 2007

La Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los vecinos de la ciudad que mediante la Resolución N° 2089/07 se declara asueto administrativo para los días lunes 24 y 31 del mes en curso.
La norma de referencia, señala en su parte resolutiva “Declarar asueto administrativo en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, los días 24 y 31 de diciembre de 2007 en virtud de la conmemoración de la Nochebuena y Fin de Año. Paralelamente establece que las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deben arbitrar los medios y acciones necesarios para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Se solicitó a los vecinos de la ciudad tener en cuenta esta disposición al momento de tener que realizar trámites ante la corporación municipal.

ASUETO ADMINISTRATIVO

14 - diciembre - 2007

En el día de la fecha, viernes 14 de diciembre, el Intendente Municipal rubricó la Resolución N° 2089/07 mediante la cual se declara asueto administrativo para los días lunes 24 y 31 del mes en curso.
La norma de referencia, señala en su parte resolutiva “Declarar asueto administrativo en todas las áreas de trabajo dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, los días 24 y 31 de diciembre de 2007 en virtud de la conmemoración de la Nochebuena y Fin de Año. Paralelamente establece que las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deben arbitrar los medios y acciones necesarios para poder asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Se solicitó a los vecinos de la ciudad tener en cuenta esta disposición al momento de tener que realizar trámites ante la corporación municipal.