ASUMIÓ JAVIER VILLAHOZ COMO SUBSECRETARIO DE OBRAS Y PROYECTOS

19 - mayo - 2015

En la mañana de hoy el Intendente Ricardo Sastre le tomó juramento al nuevo Subsecretario de Obras y Proyectos, en la Secretaría de Desarrollo Urbano que encabeza el Arq. Enrique Calvo, que estuvo presente en el acto junto a Milagros Badaloni, Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura; la concejala Xenia Gabella; el Licenciado Carlos Tapia, Secretario de Hacienda; y el Secretario y Subsecretario de Gobierno, Dardo Petroli y Pablo García, respectivamente.

Se trata de Javier Villahoz, el hijo mayor del recordado Raúl “Pipo” Villahoz, que más allá de su extensa carrera en el Departamento Ejecutivo y el Cuerpo Legislativo, llevó adelante como funcionario su último cargo al frente de dicha Secretaría en la actual Gestión Municipal de Ricardo Sastre.

Javier, que estuvo acompañado por su esposa, sus hijos y su madre, manifestó estar muy contento luego de haber jurado como nuevo funcionario de la gestión, y el Jefe Comunal tras el sencillo acto destacó que “se trata de un joven muy querido, de una gran familia. Es imposible no recordar a su padre, un tipo trabajador que no tenía banderas políticas a la hora de apostar por el crecimiento de Puerto Madryn. Hoy tenemos a Javier en la misma área que desarrolló ‘Pipo’ sus últimas tareas del Departamento Ejecutivo al ser convocado por esta Gestión y nos pone muy contentos poder contar con este joven madrynense en un cargo que estaba vacante”.

Recordemos que el cargo no estaba ocupado ya que al momento de asumir Enrique Calvo al frente de Desarrollo Urbano, él mismo ocupaba ese lugar anteriormente. A partir de hoy, Javier Villahoz es el Subsecretario de Obras y Proyectos de la Municipalidad.

 

 

Invalid Displayed Gallery