ASUNCIÓN DEL NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL

9 - marzo - 2012

El Intendente Municipal, Ricardo Sastre, asistió sobre el mediodía de hoy, al acto de asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional de Policía en nuestra ciudad, Comisario Luís Edgar Rufino Lagos. Participaron de la ceremonia el Subsecretario de Seguridad de la provincia, Diego Carmona, el titular de la Policía de la Provincia, Crio. My. Julio Blanco acompañado de plana mayor de la Jefatura de la Policía, el Viceintendente, Alejandro Pagani, los concejales Xenia Gabella, Marcelo Berzón y Pedro Jiménez, los Secretarios Municipales, Miguel Antín, Juan Pablo Minor, Horacio Rodríguez y demás autoridades.
“Todo cambio trae expectativas renovadas; ya nos hemos reunido con el flamante jefe de la Unidad Regional, el Crio. Lagos lo que es un indicativo que podremos seguro tener un buen y fluido diálogo entre la Policía y el Ejecutivo Municipal; con la que hemos comenzado ya a diagramar estrategias respecto de la creación de una nueva área de la Municipalidad”, destacó Sastre, a lo que agregó, “y a la vez hemos vuelto a reclamar en estos días ante el Gobierno Provincial, respecto de la construcción de la Comisaría Cuarta para que en materia de seguridad cubra un sector muy amplio, donde están incluidos los barrios Presidente Perón, San Miguel y Roque González; así como la colocación de varias cámaras de seguridad en la ciudad, con la confianza que en los próximos días tendremos novedades al respecto de estas solicitudes”.

ASUNCIÓN DEL NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL

29 - diciembre - 2009

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, asistió esta mañana al acto de asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional de Policía en nuestra ciudad, Comisario Inspector Héctor Jones. Participaron de la ceremonia el Ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Miguel Castro; el titular de la Policía de la Provincia, Comisario General (RE) Guillermo Castaño; el Fiscal General Daniel Báez; el Secretario de Gobierno de la provincia, Diego Martínez Zapata; los concejales Raúl Villahoz; Virginia Menghini, Elisa Riveros; Marcelo Berzón y miembros de la cúpula policial.