ATENCIÓN AL TURISTA

19 - enero - 2010

La Secretaría de Turismo Municipal presentó al personal de Informes Turísticos incorporado al staff permanente para la atención durante la temporada estival, que presenta un alto índice de visitantes y auspiciosas reservas para las próximas semanas. Este incremento de personal del Área de Informes que se dispone en cada temporada de verano, conjuntamente con la ampliación de horarios de atención, así como también por la apertura de puestos de informes en zona de playa, en la Terminal y en los muelles, apunta a brindar una mayor atención al visitante que elige Puerto Madryn como destino vacacional.
Durante la presentación del staff, se aprovechó la ocasión para presentar el nuevo uniforme con el que contara Turismo Municipal para seguir manteniendo la presencia característica de dicha Secretaria.
Vale destacar que los centros de información turística están ubicados en la misma Secretaría de Turismo Municipal ubicada en Avenida Roca 223 (con horario de lunes a viernes 7 a 23 hs. sábado y domingo 08 a 23 hs.), en el Muelle Luís Piedra Buena, los días de ingresos de cruceros; en la Terminal de Ómnibus de la ciudad (lunes a viernes de 7 a 21 hs., sábado y domingo 8 a 21 hs.) y sobre el Boulevard Brown y Acorazado Belgrano (lunes a viernes de 10 a 18 hs.). También se brinda atención en el Aeropuerto El Tehuelche en el horario de arribo de los vuelos.