ATENCIÓN AL VISITANTE

27 - diciembre - 2013

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó la modificación de los horarios de atención al visitante durante las fiestas de fin de año, que se verán reducidos durante los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos en los tres puestos de información que cuenta el área en la ciudad.
Para el martes 31 de diciembre, el horario de atención en la Secretaría de Turismo –Av. Roca 223- será de 7 a 18 horas, mientras que la Isla Terminal de Ómnibus será de 7 a 17 horas, mientras que el Puesto de Playa en el Parador Municipal atenderá ambos días de 9 a 16 horas.
El miércoles 1 de enero , la Secretaría de Turismo brindará informes de 12 a 21 horas, mientras que el puesto de la Terminal de Ómnibus atenderá de 12 a 19 horas y el Puesto de Playa en Parador Municipal lo hará de 14 a 21 horas.
Es importante destacar que a pesar de haber sido declarados como asueto los días 30 y 31 de diciembre y 2 de enero, los puestos de informes al visitante trabajarán en su horario habitual: Secretaría de Turismo –Av. Roca 223- de 7 a 22hs. e Isla Terminal de Ómnibus de 7 a 21 horas; en tanto el Puesto de Playa en el Parador Municipal cumplirá su horario habitual de 9 a 21 horas.

Horario extendido

A partir del comienzo de la temporada de verano, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn ha ampliado el horario de atención al visitante, especialmente en el hall central de la Secretaría, en Av. Roca 223.
De esta manera, y hasta mediados de marzo, cuando culmine la temporada estival, los horarios de atención están estipulado de la siguiente manera: Secretaría de Turismo todos los días de 7 a 22 horas; Terminal de Ómnibus de 7 a 21 horas y Puesto de Playa en el Parador Municipal de 9 a 21 horas.

ATENCIÓN AL VISITANTE

20 - diciembre - 2013

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó la modificación de los horarios de Atención al Visitante durante las Fiestas de Fin de Año, que se verán reducidos durante los días 24 y 25 de diciembre y el 31 de diciembre y 1 de enero próximos en los tres puestos de información que cuenta el área en la ciudad.
Para el martes 24 y 31 de diciembre, el horario de atención en la Secretaría de Turismo –Av. Roca 223- será de 7 a 18 horas, mientras que la Isla Terminal de Ómnibus será de 7 a 17 horas. El Puesto de Playa en el Parador Municipal atenderá ambos días de 9 a 16 horas.
El miércoles 25 de diciembre y el 1 de enero próximo, la Secretaría de Turismo brindará informes de 12 a 21 horas, mientras que el puesto de la Terminal de Ómnibus atenderá de 12 a 19 horas y el Puesto de Playa en Parador Municipal lo hará de 14 a 21 horas.
Es importante destacar que, a pesar de haber sido declarados como asueto los días 26 de diciembre y 2 de enero, los puestos de informes al visitante trabajarán en su horario habitual: Secretaría de Turismo –Av. Roca 223- de 7 a 22hs., Isla Terminal de Ómnibus de 7 a 21 horas. El Puesto de Playa en el Parador Municipal cumplirá su horario habitual de 9 a 21 horas.

Horario extendido

A partir del comienzo de la temporada de verano, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn ha ampliado el horario de atención al visitante, especialmente en el hall central de la Secretaría, en avenida Roca 223.
De esta manera y hasta mediados de marzo, cuando culmine la temporada estival, los horarios de atención están estipulado de la siguiente manera: la Secretaría de Turismo estará abierta todos los días de 7 a 22 horas, la Terminal de Ómnibus de 7 a 21 horas y el Puesto de Playa en el Parador Municipal de 9 a 21 horas.

ATENCIÓN AL VISITANTE

9 - agosto - 2013

Con el objetivo de continuar brindando servicios de calidad a los visitantes, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el próximo domingo, día de elecciones en todo el país, el área de Informes dispondrá horario de atención reducida exclusivamente en la sede central de la Secretaría, Av. Roca 223.
El horario de atención al visitante será de 8 a 10 horas, mientras que una vez culminados los comicios, de 18 a 21 horas se abrirán las puertas de la Secretaría de Turismo, no así el puesto de informes que a diario funciona en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
Esta disposición surge a partir de la necesidad de atención que requiere el turismo que llega a la ciudad, más allá del nacional, especialmente el internacional, y que requiere de la atención que los Informantes Turísticos brindan desde las oficinas de la secretaría municipal.
Si bien no se espera una importante afluencia de turistas nacionales, si existe un interesante movimiento de turismo internacional y este segmento es el que mayor información requiere en su llegada y permanencia en al ciudad.