ATLETAS MADRYNENSES EN EL CAMPEONATO NACIONAL

16 - septiembre - 2010

Ocho atletas de la Escuela Municipal de Atletismo participarán este fin de semana en el Campeonato Nacional de Menores de Atletismo, que se efectuará en Santa Fe. Los deportistas viajaron esta mañana, donde esperan hacer una buena presentación formando parte del seleccionado Chubut
Para algunos esta será la segunda competencia de similares características en la que participan este año, la primera fue en Córdoba los primeros días de este mes, el donde ocuparon los puestos.
Los atletas de la ciudad seleccionados son Yanina Leguizamon, Karen Estrella, Macarena Leguizamon, Rocio Ceballos, Juan Diogo, Martín Arroyo, Nicolás Chamorro, Mario Portillo.

4 EQUIPOS A LA FINAL NACIONAL
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn felicita por la gran actuación de los equipos de Puerto Madryn en las Finales Provinciales de los Juegos de Desarrollo Deportivo “Evita”, los que hasta hoy se consagraban como campeones provinciales en cuatro categorías.
Se trata de los Campeones Provinciales en Handbol con Equipo de la Escuela Municipal de Handbol en la Categoría Cadetes femeninas a cargo del Prof. Patricio Arregui ganando la final ante el representativo de Comodoro Rivadavia. También los Campeones Provinciales en Handbol con el Equipo “Escuela Abierta” con alumnos de la Escuela Provincial Nº 710 en Categoría Menores Masculino Comunitarios a cargo del Prof. Fernando Sandobal y Javier Marcucci que le ganó la final 16 a 12 al representante de Comodoro Rivadavia. También los Campeones Provinciales en Voley a través del equipo de la Escuela Provincial Nº 710 en la Categoría Femenino Juveniles a cargo del Instructor Néstor Pereira que ganó la final ante el representante de Trelew 3 a 0; y un equipo de básquetbol femenino categoría cadetes del Club Ferrocarril Patagónico, equipo conducio por el Prof. Marcelo Pérez.
Estos tres equipos jugarán las finales nacionales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, en octubre próximo.
Asimismo se obtuvo el 3º puesto en Handbol con un equipo del Colegio Nº 750 en la Categoría Menores Escolar a cargo de la Prof. Rosa Martel y Néstor Williams.