AVANCE DE LA DOBLE TROCHA MADRYN-TRELEW

13 - agosto - 2008

El Intendente Municipal Carlos Eliceche llevó a cabo una recorrida por la doble trocha Madryn-Trelew junto al Gobernador Mario Das Neves y el titular de la Administración de Vialidad Nacional, Nelson Pierotti. Los dos funcionarios mencionados arribaron poco después de la media mañana de hoy a la aeroestación local e inmediatamente se dirigieron hacia la Ruta Nacional N° 3, a cuya vera se desarrolla a un intenso ritmo la obra de la doble trocha con, por el momento gran actividad de máquinas viales y camiones que llevan adelante el movimiento de suelos previo a lo que será posteriormente la ejecución de carpeta asfáltica.
Durante la recorrida se contó con la presencia del Ministro Coordinador Norberto Yahuar; el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani; el titular de Vialidad Provincial, Patricio Musante; el Intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy; entre otros funcionarios.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal indicó que se trata de una obra de suma importancia “que afortunadamente tiene un muy buen avance y cuando esté concluida, quienes utilicen esta ruta lo podrán hacer en condiciones mucho más seguras. Tanto desde el gobierno nacional como provincial se pone mucho empeño en, como dijo el Gobernador Das Neves, lograr contar con corredores viales apropiados y en el caso de la Ruta 3, en el tramo que une nuestra ciudad con Trelew, realmente es de gran importancia por el tráfico que el mismo posee, en todo momento del año”.