AVANZA EL PLAN DE EMBELLECIMIENTO EN LA COSTANERA

28 - noviembre - 2013

Cuando solo restan unos días para el Lanzamiento de la Temporada de Verano en la ciudad se avanza en forma constante en los trabajos que se realizan en la costa con pintura de postes, cordones cuneta, confección en algunos casos y refuerzos de pintura en otros para las sendas peatonales, mantenimiento de monumentos y del Balneario Municipal, entre otras tareas.
Todas estas acciones tienen como fin embellecer la ciudad a poco de la llegada de la temporada de verano, que como siempre, espera contar con una gran cantidad de visitantes, además de esta época donde la rambla convoca a diario a los madrynenses.
Pensando en los meses de diciembre, enero y febrero, que atraen a nuestra zona a miles de personas que vienen a pasear y conocer las bellezas que tiene Península para mostrar, se avanza en diversas obras costeras, intensificando este escenario.
“Las tareas de refacciones, arreglos y otras acciones que se realizan en la costa son para desarrollar un embellecimiento acorde de cara a la nueva temporada. Madryn ha mejorado muchísimo sus números en cuanto al turismo en las últimas temporadas, y esto también se ve reflejado en los pequeños detalles que hacen de nuestra rambla y nuestra costa un lugar único para disfrutar”, argumentó Sastre.
Desde hace algunas temporadas se intenta darle una imagen diferente al lugar. En las anteriores, se apuntó a diversas acciones, y una de las tareas constantes tiene que ver con reparaciones en el sector de veredas de la rambla madrynense.
El objetivo es cuidar y embellecer el frente costero, un espacio público fundamental que visita el vecino y el turista.
Entre algunos de los trabajos se avanzó en ejecución de pintura de los cordones cuneta, las sendas peatonales, reparación de cordones y veredas, y pintura tanto de las rejas como así también de todos los monumentos, como el Monumento a La Mujer Galesa, El Quijote, El Indio Tehuelche, entre otros.
En el Parador Municipal de la Bajada 8 se hacen reparaciones de mantenimiento al igual que en los bancos que se ubican en la plaza de juegos de la primera cuadra del Boulevard Brown, la altura que iría de Gales a España.