AVANZAN EN LA ORGANIZACIÓN DE LA COLONIA DE LA MUNI 2017

31 - octubre - 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn avanzan en la organización para una nueva edición de la “Colonia de la Muni”, que tendrá lugar durante enero con dos contingentes y cinco sedes en diferentes partes de la ciudad. Las inscripciones serán el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 8 a 12 horas en el Gimnasio Municipal N° 1.

Cabe destacar que, en 2017, la Colonia de la Muni contará con cinco sedes, donde se congregarán los niños de la ciudad de entre 6 y 12 años para disfrutar de juegos, salidas a la playa y muchas actividades divertidas junto a amigos y profesores.

El primer contingente concurrirá del 2 al 13 de enero, mientras que el segundo lo hará del 16 al 27 de enero. Además, según informaron desde la organización, en esta oportunidad, las sedes serán las Escuelas Nº 222, Nº 219, Nº 728, Nº 213 y el Gimnasio Municipal Nº 1.

Entre las actividades que se ofrecerán durante la colonia se contempla el desayuno, variados juegos, canciones, deportes, recreación y salidas a la playa.

Es importante señalar que la colonia es de carácter gratuito y estará a cargo de profesores de Educación Física, un coordinador y ayudantes, quienes renuevan cada año su compromiso con este proyecto. En este sentido, se convoca a estudiantes de profesorado a participar como ayudantes en esta propuesta recreativa y educativa.

 

 

 

Quinto año de Modalidad Integrada

Luego del éxito de años anteriores, es importante destacar que en esta nueva edición de la colonia la modalidad será integrada con niños con discapacidad. Se pueden sumar todos los chicos de distintos barrios de la ciudad, niños de 6 a 13 años con algún tipo de discapacidad.