AVANZAN LAS OBRAS EN EL PLAYÓN DEPORTIVO “LA BOMBONERITA”

17 - noviembre - 2020

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda a quienes residen en el barrio Nueva Chubut, en particular en los sectores denominados La Bombonerita, La Lomita y Nueva Esperanza, que la empresa FABRI S.A. lleva a cabo obras de consolidación del playón deportivo “La Bombonerita”, el tendido eléctrico con conexiones domiciliarias en los sectores circundantes, cordón cuneta, nivelación de calles y veredas, entre otras tareas.

 

 

Estos trabajos implican la presencia de personas y máquinas viales, que efectúan por ejemplo zanjas y movimientos de suelo. Por tal motivo, se solicita respetar los sectores de trabajo para seguridad de todos los vecinos y a fin que la obra se pueda terminar en tiempo y forma para el disfrute de toda la comunidad.

 

 

Cabe recordar que se trata de una obra emblemática con dimensiones y equipamiento reglamentario para el barrio Nueva Chubut, que es ejecutada en el marco de la segunda etapa del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA). Esto le permitió a la Municipalidad de Puerto Madryn incorporar significativas mejoras en la calidad de vida a cientos de vecinos y vecinas de la ciudad.