AVANZAN LOS AJUSTES ANUNCIADOS POR EL INTENDENTE RICARDO SASTRE

3 - diciembre - 2013

El Intendente Ricardo Sastre había anunciado en los últimos días un Plan de Ajuste dentro del Municipio de Puerto Madryn con varios aspectos en los cuales se avanzaría en busca de lograr un equilibrio económico y financiero.
Este plan se encuentra ya definido y obviamente comenzaron las acciones tendientes a motorizarlo de manera que los resultados puedan obtenerse en el corto y mediano plazo.
Hay que mencionar que uno de los puntos de este plan de ajuste es la importante redistribución de personal municipal que se realizó en diversas áreas, mientras que también se desarrolló una fuerte reducción de las horas extras del personal.
Recordemos que otro de los puntos a los que se direcciona este plan de ajuste es a las notificaciones individuales del cese de los contratos. En total se realizaron ya más de cien bajas.

ORGANIGRAMA Y PRESUPUESTO
Los concejales de los bloques que componen el Palacio Legislativo aprobaron en las últimas horas la confección del nuevo organigrama que fue enviado desde el Departamento Ejecutivo Municipal, ya que luego de los anuncios se eliminaron algunas Direcciones, Coordinaciones y demás cargos de la planta política, que también generarán una reducción importante en la masa salarial.
Además a pedido del cuerpo deliberativo en los próximos días ingresará al Concejo Deliberante el Presupuesto con las modificaciones adecuadas al nuevo Plan de Ajuste, para su tratamiento en la sala de comisiones del lugar esperando por su posterior aprobación de cara al 2014.