AVISO MUY IMPORTANTE

5 - diciembre - 2007

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó a los automovilistas; motociclistas; ciclistas, peatones y usuarios en general de la vía pública que desde el día de mañana, jueves 6 de diciembre de 2007, a la hora 17.00 el nuevo sistema de semaforización sobre la Avenida comenzará a funcionar de manera efectiva, solicitándose en consecuencia extrema precaución al circular por la arteria mencionada a los fines de evitar inconvenientes.
Esta puesta en marcha del sistema obedece a que hasta fines de la semana próxima se encuentra en la ciudad el técnico especializado que tiene a su cargo tanto la capacitación del personal municipal en el uso del software como de la instalación y funcionamiento del sistema inteligente que controla todos los equipos instalados y será quien tome intervención en los posibles inconvenientes que surgieren.
Cabe recordar que se instalaron en total ocho (8) nudos semafóricos en J. B. Justo, y sus intersecciones con las calles Gales; España; Albarracín; Estivariz; Moreno; Newbery; Palazzo; Mermos; Exupery; Villarino; Origone; Fournier; s/Nombre y Lewis Jones.