BACHATASTARS PUERTO MADRYN 2013

7 - agosto - 2013

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el fin de semana largo de agosto se llevará a cabo en la ciudad el “Bachatastars Puerto Madryn 2013” bajo la organización de Soneros del Sur.
Esta competencia es nacional e internacional y se desarrollará el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Gimnasio Municipal Nº 1.
Este evento cuenta en su cronograma de trabajo talleres, bailes y competencia de la que pueden participar y presenciar el público en general.
El detalle del evento indica que el sábado 17 desde las 14 se realizarán los talleres de Rueda de Casino- Dario Brunialtti (Comodoro Rivadavia); de Bachata- Mas Bachata (Nacho y Luli de Buenos Aires) y de Bailes caribeños para competencia- Cintia Mignone (Buenos Aires). Todos ellos con un costo a abonar por los participantes.
En tanto, desde las 22.30 se realizará el baile social y competencia, cuya entrada general tiene un costo de $40.
En tanto, para el domingo 18 se prevé, en el Gimnasio Bushido, la realización de talleres de aerolatino- Caro Zanona (Trelew), de Afro, rumba y disociación- Cintia Mignone (Buenos Aires) y de Bachata sensual- Mas Bachata (Nacho y Luli de Buenos Aires) con costo a abonar por los participantes.
El baile de cierre será nuevamente en el Gimnasio Municipal Nº 1 el domingo desde las 22.30 horas. Estará presente el DjPedro La Topadora Arrieta, como presentador oficial “El Pampa” y los shows confirmados para el fin de semana de Definitivo Bachata Urbana- Gabriel Chacon (Viedma); Descarga Morena – Luciana Ramos (Comodoro Rivadavia); Elegguá salsa- Esteban Perayre (Trelew); Tumbao Salsa- Daniela Murguiondo (Trelew); Fitdance by Caro Zanona- Carolina Zanona (Trelew); Grupo de Jazz (Puerto Madryn); Grupo Mambo. Daniela Fonseca (Puerto Madryn); Soneros del Sur- Liana y Carlos (Puerto Madryn).
Para más información Soneros del Sur: sonerosdelsur@gmail.com o al celular 280-4516608