EL BÁDMINTON SE VIVIRÁ A PLENO DURANTE TRES DÍAS EN PUERTO MADRYN

9 - mayo - 2017

Del 12 al 14 de mayo se desarrollará la capacitación abierta a la comunidad “Bádminton en la escuela”. A cargo de referentes de este deporte en la provincia como Rubén Fernández y Pablo Bonfanti, se dictará en el Gimnasio Municipal Nº 1. Además, en el mismo sitio, se realizará el 1º Torneo de esta disciplina, que crece en la ciudad a partir de los Talleres que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Esta actividad será el sábado 13 de mayo a partir de las 18 horas.

 

 

 

Capacitación: “Bádminton en la escuela”

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con el área de Capacitaciones de Chubut Deportes, diagramó un taller de capacitación a cargo de los referentes del deporte en la provincia: Rubén Fernández y Pablo Bonfanti, varias veces campeones en dobles y líderes en la región patagónica. El viernes 12, a las 17 horas, habrá una capacitación abierta a la comunidad, que se extenderá hasta el domingo 14 de mayo en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1.

 

 

 

Los disertantes

Rubén Fernández es el fundador del Dumos Club Deportivo de Esquel, dedicado al bádminton, miembro activo de la FeBaRA desde enero de 2010, como así también de la FeChuBad participante de las fechas del circuito nacional.
Junto a Pablo Bonfanti, formaron la dupla más competitiva y experimentada en el deporte. Brindan cursos, talleres, clínicas y capacitaciones en toda la Patagonia. La idea es brindar herramientas para trabajar la disciplina dentro del ámbito escolar, por lo que el curso tiene puntaje para docentes.
Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas deben llamar al teléfono 0280- 154307618 o ingresar al sitio de Facebook: Capacitación Chubut Deportes.

 

 

 

1º Torneo de Bádminton

Mientras que el sábado 13 de mayo a las 18 se llevará a cabo el 1º Torneo de Bádminton en Puerto Madryn, también en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1.
Pueden participar deportistas avanzados como así también principiantes. La inscripción es gratuita y deberán anotarse en el correo electrónico deportes deportes@madryn.gov.ar.