A BAILAR “LA KONGA”

27 - diciembre - 2017

El verano está instalado ya en Madryn. El próximo jueves #LaMasLinda inaugura la grilla de espectáculos con sus ya tradicionales show gratis y en la costa a puro cuarteto de la mano de “La Konga”.  

De la grilla de cuatro show programados, el 4 de enero La Konga será el primero en subir al escenario, acompañados en la previa por nuestros artistas locales que serán la antesala a partir de las 20.30 horas. Esta vez el escenario cambia de lugar: estrenando nuevo emplazamiento en el Playón Multipropósito en Rawson al 60, en inmediaciones del Teatro del Muelle, Prefectura y el Muelle Luís Piedra Buena.

En ese marco hoy las áreas municipales involucradas en cada uno de los espectáculos – Cultura, Gobierno a través de Seguridad, Tránsito e Inspecciones; Desarrollo Urbano y Turismo– acordaron la nueva logística de trabajo junto a las Fuerzas como Prefectura, Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios. Es que el nuevo emplazamiento requiere diagramar el operativo de seguridad ajustando la utilización de espacios públicos, cortes de tránsito, incluido la restricción de ingreso al Muelle desde la media tarde del día del espectáculo.

 El escenario mayor estará ubicado mirando al sur y a espaldas del Edificio de Prefectura Naval Argentina, realizándose los cortes de tránsito a partir de las 18 horas y hasta la finalización del espectáculo de las calles Roberto Gómez y Rawson, Paulina Escardó y Furnillo; Paulina Escardó y Fenem; 25 de mayo e Yrigoyen, 28 de julio y Avenida Roca. Mientras que estará delimitado el playón desde el día anterior con trabajo preventivo para evitar que se estacionen vehículos sobre la Avenida Rawson.

 Asimismo quedó definido que no estará abierto el ingreso al Muelle durante el espectáculo, aunándose los criterios de seguridad para el disfrute de todas las familias y turistas.

La Konga debutará en Madryn el próximo jueves y la grilla de espectáculo de verano, gratis y en la costa se completa con Ángela Leiva el 21 de enero, en Carnavales con nuestros Artistas locales y el cierre con los Auténticos Decadentes el 20 de febrero.