BEBER DIVINO

30 - agosto - 2013

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad y bajo la organización de “El Descorche”, se llevará a cabo mañana la sexta edición de la Feria de Vinos “Beber Divino” con la participación de las bodegas más importantes de la Argentina.
La sexta edición de este evento ya tradicional en Puerto Madryn tendrá lugar en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray de 18 a 23 horas y en su apertura contará con el acompañamiento de las autoridades municipales y provinciales.
Esta es la exposición de vinos más importante de la Patagonia organizada por “El
Descorche Vinoteca”. Beber Divino es también una de las exposiciones más convocantes de toda la región y sin duda la más grande en su rubro, no sólo por la afluencia de público que la visita sino también por el fuerte acompañamiento de las bodegas del país a eventos como este que instalan el buen beber como atractivo turístico y recreativo en un destino.
Más de 30 expositores de vinos de todo el país, destilados de alta gama y productos gourmet han convertido a este evento en el gran clásico de la zona. En el evento se presentan no sólo distintas cepas de vino, texturas y sabores, sino también se presentan distintos productos gourmet en torno al buen vino. Así lograron instalarse dentro del calendario de eventos de la ciudad sumando así atractivos no sólo para turistas sino también para madrynenses.
En la feria de vinos, el visitante puede degustar infinidad de vinos, varietales y cosechas, educan a los paladares de quienes participan del evento activamente. Las ferias educan a la gente y a la vez las personas pueden conocer la importancia que tiene la industria vitivinícola en el país. Hoy los vinos patagónicos salen al exterior con una marca registrada y reconocida como es “Patagonia”.
Expositores: Alto Las Hormigas, Bodega Andeluna, Bodega Antucura, Bodega Agresti, Bodega De Gennari, Bodega Km. 1120, Cavas La Capilla, Chakana, Cinco Tierras, Corvus, Cruzat, Enclave Sur, Estancia Mendoza, Familia Durigutti, Familia Miras, Finca Dinamia, Gerome Marteau, Humberto Canale, Lamadrid Wines, Matias Riccitelli, Monte Quieto, Naffa Wines, NyC, Nacido y Criado, Olivos Patagónicos, Piccolo Banfi, Ricardo Santos, Sal de Aquí, San Polo, Sietefincas Winery, Sur de los Andes, Trapezio, Viña Amalia, Vitreaux, Zuccardi y Zuccardi Olivas.

BEBER DIVINO

23 - agosto - 2013

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad y bajo la organización de “El Descorche”, se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto la sexta edición de la Feria de Vinos “Beber Divino” con la participación de las bodegas más importantes del este patagónico.

La sexta edición de este evento ya tradicional en Puerto Madryn tendrá lugar en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray el sábado 31 de agosto de 18 a 23 horas y en su apertura contará con el acompañamiento de las autoridades municipales y provinciales.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $90 en El Descorche, 9 de Julio 132. Eventos como este, donde se presentan no sólo distintas cepas de vino, texturas y sabores, sino también se presentan distintos productos gourmet en torno al buen vino, lograron instalarse dentro del calendario de eventos de la ciudad sumando así atractivos no sólo para turistas sino también para madrynenses.
En la feria de vinos, el visitante puede degustar infinidad de vinos, varietales y cosechas, educan a los paladares de quienes participan del evento activamente. Las ferias educan a la gente y a la vez las personas pueden conocer la importancia que tiene la industria vitivinícola en el país. Hoy los vinos patagónicos salen al exterior con una marca registrada y reconocida como es “Patagonia”.
Algunas de las bodegas y productores participantes en esta sexta edición: Bodega Alto las Hormigas, Bodega Andeluna, Bodega Antucura, Cavas La Capilla, Chakana, Bodega Cinco Tierras, Bodega Corvus, Cruzat, Estancia Mendoza, Familia Durigutti, Familia Miras, Finca Dinamia, Humberto Canale, Lamadrid Wines, Matías Riccitelli, Monte Quieto, Naffa Wines, Olivos Patagónicos, Piccolo Banfi, Ricardo Santos, Sal de Aquí, San Polo, Sietefincas Winery, Sur de los Andes, Trapezio, Viña Amalia, Vitreaux, Zuccardi y Zuccardi Olivas.