BOCA Y RIVER ANIMARÁN EL SUPERCLÁSICO DE LAS BALLENAS

9 - junio - 2016

 

Los veteranos futbolistas de Boca y River animarán el Superclásico de las Ballenas en la ciudad el próximo miércoles 29 en las instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro a las 21 horas. El partido iba a jugarse el día 30 de este mes, pero en esa fecha Boca Juniors juega por la Copa Argentina.

Cabe destacar que las entradas ya están a la venta en Torca con un valor de $150 las Populares y de $250 las Plateas. Se distribuirá a los simpatizantes por separado, la Popular de Boca Juniors será de espaldas a los barrios Uboldi y Covimar 1; y la Platea de espaldas al Coliseo del Golfo. En el caso de River Plate, la Popular será de espaldas a la Cancha Auxiliar y la Platea de espaldas al mar.

Se confirmó que por el lado de River Plate estarán Ubaldo Matildo Fillol, Ariel Arnaldo Ortega, Guillermo Rivarola, Gustavo Miguel Zapata, Juan José Borrelli y Hernán Edgardo Díaz. Mientras por el lado de Boca Juniors estarán Raúl Alfredo Cascini, José Horacio Basualdo, Alfredo Oscar Graciani, Aníbal Samuel Matellán, Cesar Osvaldo La Paglia y Luis Alberto Carranza.

Por último, a cargo del relato del partido estarán Atilio Costa Febre y Roberto Leto, ambos del programa “el Superclásico”.