BONGOIVANI EN EL ESCENARIO MAYOR DE LA COSTA

14 - diciembre - 2013

En el marco de la temporada de verano que ya está en marcha, el próximo 10 de enero a las 21.30, en el Escenario Mayor de Brown y Lugones, se presentarán los saxofonistas neuquinos César y Pablo Bongiovani invitados por la Municipalidad de Puerto Madryn.
Los Hermanos Bongiovani con un show único e irrepetible con músicos en vivo y un repertorio para disfrutar serán uno de los invitados especiales para engalanar la costa con show libres y gratuitos para esta temporada.
No es la primera vez que los hermanos estarán en Madryn, pero sí la primera vez que se subirán al escenario mayor de la costa. Los Bongiovani recorren el país con su show de saxos con un repertorio ampliamente variado pasando por el swing , blues , chacareras , bailables , clásicos del saxo melódicos ,rock and roll etc. Han estado participando de las fiestas nacionales y provinciales más importantes del país tales como , Fiesta de la manzana (Gral Roca Rio Negro ), fiesta del mar ( Mar del Plata ), fiesta del Surubí (Goya Corrientes ) , fiesta del maní ( Hernando Córdoba ) ,Fiesta del trigo ( Tres Arroyos Bs As ) Fiesta de la Cerveza (Monte Hermoso )Fiesta del Asado ( Cholila Chubut ) Fiesta de la fruta fina (El Hoyo Chubut).y muchas más, siendo nombrados en más de una fiesta revelación de la noche.